
El dirigente guayanés Hugo Maestre declaró que Maduro por un lado dice que quiere la paz, pero por otro atiza su gente a la guerra con un mensaje lleno de odio.
El hecho de que María Corina haya recibido el Premio Nobel de la Paz, de inmediato rompió relaciones con Noruega en una decisión sin sentido, porque ella es una mujer venezolana inteligente y capaz profesional de la ingeniería, y defensora de la democracia.
“Lo tiene muy merecido por su lucha por la paz y la democracia, y de paso le prohibieron salir del país, y solo una mente vacía la incriminaría en lo que ellos si acostumbran”, agregó.
No entiende como la odian hasta la muerte, no les da vergüenza, y esta clase de gobierno en pleno siglo veintiuno tiene que ser rechazada, no solamente en Venezuela, sino en el mundo entero, porque lo más correcto es que un país se sienta agraciado, contento y feliz por este reconocimiento a una compatriota.
El premio “Nobel de la Paz” se lo dieron nada menos que a María Corina Machado pero el usurpador se envalentona, hace teatros y defiende su régimen de hambre y habla de la Paz, mientras millones de dólares y riquezas de los venezolanos salen del país.
Maduro habla de una paz hipócrita y mentirosa y si quisiera la paz, debería poner en libertad a todos los presos políticos, ante la proximidad de los días navideños.
No tiene una actitud de respeto y moral, hacia los venezolanos sino todo lo contrario, solo represión de fuerza y nosotros los venezolanos estamos aquí, preocupados, por esos pedimos a Maduro que se vaya por la vía normal.
“Demasiado daño ha hecho al país, aplicando el paquete cubano de políticas “hambreadoras”, y usted hipócritamente ha dicho que si el gobierno de los Estados Unidos hace algún gesto de venir a Venezuela, los obreros lo defenderán, cuando la realidad es que lo odian”, agregó.
A los trabajadores quitó todas sus prestaciones, y los tiene de rodilla, y es el único presidente de la República autodidacta, que vino del movimiento obrero y ha sido la desgracia más aparatosa , quitando todos los beneficios adquiridos Debería irse con todo lo adquirido indebidamente, y ojalá no termine en un baño de sangre y diga; “bueno, yo no tuve la culpa”, cínicamente.
Finalmente cree que definitivamente Maduro no tiene condiciones para estar en la Presidencia de la República, ya que no ha implementado ninguna política de producción, acabó con la economía venezolana y ni de hablar de la industria petrolera y de las empresas básicas de Guayana, hoy todas en el subsuelo, concluyó.
Nota de prensa