
Un hombre fue arrestado el sábado en relación con un homicidio que dejó a una venezolana muerta, según el Departamento de Policía de Bradenton.
Por WFLA
El 28 de septiembre a las 8:30 p.m., los oficiales respondieron a un accidente de tránsito en la cuadra 2100 de 8th Avenue E.
En el lugar, la policía dijo que encontró a una mujer, posteriormente identificada como Thania Fuenmayor, de 44 años, tendida afuera de su camioneta con lo que parecían ser extensas heridas de arma blanca.
Los oficiales y los servicios médicos de emergencia intentaron realizar los primeros auxilios, pero Fuenmayor fue declarada muerta en el lugar.

Los detectives del BPD y la Unidad de Investigación de Homicidios de Manatee iniciaron una investigación, durante la cual recuperaron múltiples artículos, incluido un cuchillo.
Durante la investigación, los detectives identificaron a Francisco Ramos Moradel, de 69 años, como sospechoso. Los detectives indicaron que Ramos Moradel vivía a unas dos cuadras de la escena del crimen y que él y Fuenmayor eran conocidos.
El Departamento de Policía de Bradenton, con la ayuda del Departamento de Policía de Tampa, arrestó a Ramos-Moradel y lo acusó de asesinato en segundo grado.
Lea más en WFLA