
Un nuevo caso de femicidio estremeció al estado Lara el pasado fin de semana. Una joven identificada como Deismar Giménez, de 25 años, fue brutalmente asesinada tras aceptar una salida con su expareja.
Por: 2001 online
De acuerdo con los reportes policiales, ambos habían quedado en verse para realizar unas diligencias el pasado sábado 1 de noviembre, sin imaginar el fatal desenlace.
La víctima avisó a su familia que regresaría a casa en horas de la noche, pero nunca volvió. La desaparición de Deismar generó preocupación entre sus allegados, quienes reportaron su ausencia a las autoridades.
Al día siguiente, domingo 2 de noviembre, el exnovio de la joven, Juan Reinaldo Suárez, de 39 años, se comunicó con los familiares para enviarles un escalofriante mensaje: compartió la ubicación exacta donde había dejado el cuerpo de la muchacha, en el kilómetro 17 de la vía hacia Quíbor.
LEE TAMBIÉN: Desalmado pagará muy caro la salvaje agresión contra su hija de dos años en Lara
Inmediatamente, los cuerpos de seguridad acudieron al lugar y hallaron una escena dantesca: la joven estaba sin vida y presentaba signos evidentes de estrangulamiento.
Posteriormente, se conoció que Suárez fue encontrado muerto en un terreno baldío del sector Ezequiel Zamora de Carora, donde habría decidido quitarse la vida tras cometer el crimen.
Para saber más, hacer clic AQUÍ