
Los hijos del senador estadounidense Ron Wyden (demócrata de Oregón) atormentaron implacablemente al asistente personal de su madre, llevándolo al suicidio, afirma una demanda explosiva.
Por New York Post
Brandon O’Brien, de 35 años, trabajó para la esposa del senador, Nancy Bass Wyden, propietaria de la famosa librería Strand de Manhattan, desde junio de 2022 hasta septiembre de 2024 y «con frecuencia se le encomendó» cuidar a los hijos pequeños de la pareja, lo que incluía llevarlos a la escuela en Nueva York y cuidarlos durante los viajes a Disneyworld.
El comportamiento perturbador comenzó en septiembre de 2022 cuando la hija de la pareja, que entonces tenía 10 años, supuestamente se expuso a O’Brien, haciendo comentarios «sexualmente explícitos» y preguntando sobre su «vida íntima» durante las entregas escolares, alegó el esposo de O’Brien, Thomas Maltezos, en los documentos judiciales que presentó contra Bass Wyden y su empresa, Bass Real Estate LLC.
Pero la madre, cuya familia fundó la librería del East Village hace casi un siglo, supuestamente no hizo nada al respecto, afirmó Maltezos.
Mientras tanto, el hijo adolescente de los Wyden reprendió a O’Brien con insultos homofóbicos como «f—-t» y «zest kitten», y el niño dijo que «su equipo de fútbol ‘lo violaría'», afirmó la demanda.
Lea más en New York Post