
Agentes del FBI recuperaron un guante negro en una carretera cerca de la casa de Nancy Guthrie, lo que podría ser una pista importante en la búsqueda del enmascarado sospechoso de secuestrar a la mujer de 84 años, según pudo revelar The Post.
Por New York Post
Los detectives encontraron la prenda de vestir, que se parece al par que llevaba el perpetrador armado captado en video, a aproximadamente una milla y media de la casa de la madre de la presentadora del programa «Today», Savannah Guthrie.

Andy Johnstone para el NY Post
Un video y fotografías muestran al menos a un miembro del equipo de Respuesta a Evidencias del FBI sacando el guante de unos arbustos bajos y desérticos en el apartado suburbio desértico de Guthrie, en el borde de Tucson.
Las autoridades no han identificado a ningún sospechoso detrás del presunto secuestro, en el que Guthrie parece haber sido obligada a abandonar su casa, dejando un rastro de sangre tras de sí.

Sin embargo, el martes el FBI publicó imágenes de un hombre con guantes negros, un pasamontañas y una pistola enfundada destruyendo la cámara de seguridad de su puerta.
Las imágenes fueron el primer gran avance que revelaron las autoridades después de una ardua investigación que duró diez días.
Lea más en New York Post