
Un fiscal del Ministerio Público acudió la noche de este miércoles a Zona 7, sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Boleíta, estado Miranda, para verificar las condiciones de los presos políticos recluidos en ese recinto, luego de la huelga de hambre iniciada el pasado viernes 13 de febrero.
lapatilla.com
A través de un video compartido por el periodista Seir Contreras en su cuenta de Instagram, se observó al funcionario salir del centro de detención sin ofrecer declaraciones a la prensa, limitándose a afirmar que ya había conversado con los familiares.
El comunicador explicó que el representante del Ministerio Público acudió al lugar para constatar si los detenidos estaban recibiendo alimentos, agua, medicamentos y paquetería.
“No se ha identificado con nosotros. Les dijo a los familiares de los presos políticos de Zona 7 que era un funcionario del Ministerio Público y que venía de parte del fiscal general Tarek William Saab”, relató Contreras.
Asimismo, indicó que el funcionario realizó un reconocimiento en el lugar e ingresó a la sede policial para revisar, según informaron los familiares, el estado actual de los detenidos.