
Familiares de presos políticos se reunieron este viernes frente a la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, para orar por la excarcelación de sus seres queridos, quienes permanecen detenidos de manera injusta allí.
lapatilla.com
Realidad Helicoide compartió en su cuenta de X un video en el que un padre relató que, tras 22 días, pudieron visitar a sus allegados y entregarles paquetería.
“Nos encontramos aquí en la Plaza de Tocorón algunos de los familiares de nuestro detenido allá. Bueno, súper contentos, felices, alegres, porque después de 22 días de no haberlo visto, hoy pudimos visitarlos, verlos, compartir con ellos y llevarles paquetería. Agradecido primeramente a Dios por dar nuestra oportunidad y esta felicidad que sentimos todos en este momento”, expresó uno de los familiares antes de iniciar la oración.
La organización indicó que las familias se mantienen firmes exigiendo la libertad plena de todos los presos políticos.
“Familiares unidos, tomados de las manos, oran por sus seres queridos que aún siguen injustamente presos. Aunque pudieron verlos, se mantienen firmes exigiendo la libertad de todos y cada uno de los que el régimen secuestró”, escribió.
La actividad forma parte de una serie de manifestaciones pacíficas que los allegados de los detenidos han realizado en distintos centros penitenciarios para visibilizar las excarcelaciones pendientes de los presos políticos en Venezuela.
