
Desde TikTok hasta OnlyFans, los creadores de contenido para adultos están buscando visas O-1 para trabajar en Estados Unidos, una medida que la ex estrella de OnlyFans, Nala Ray, le dijo a Fox News Digital que no debería calificar como «habilidad extraordinaria» según la ley de inmigración de Estados Unidos.
Por Fox News
Ray, quien fuera una de las creadoras más destacadas de OnlyFans, abandonó el sitio web hace dos años tras convertirse al cristianismo. Habló con Fox News Digital sobre por qué no cree que los creadores de OnlyFans deban recibir visas por su trabajo.
» El trabajo de OnlyFans y el contenido para adultos no es trabajo real y no debería permitirse, ni siquiera que cruce nuestras fronteras para infiltrarse aún más en nuestra sociedad», dijo Ray.
«No considero que el contenido para adultos sea un buen trabajo», continuó Ray. Sin embargo, añadió que otros tipos de creación de contenido en línea son legítimos. «Creo que es positivo que otras personas de otros países vengan a trabajar de verdad en redes sociales. No veo por qué deberíamos prohibir algo así, porque estar en redes sociales a veces es un trabajo duro. De verdad que puede serlo, y de hecho se han logrado grandes cosas».
Las visas están destinadas a un individuo que posee «habilidad extraordinaria en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo, o que tiene un historial demostrado de logros extraordinarios en la industria cinematográfica o televisiva y ha sido reconocido nacional o internacionalmente por esos logros», según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).
El USCIS también afirma que un empleador estadounidense, un agente estadounidense o un empleador extranjero a través de un agente estadounidense debe presentar la solicitud en nombre de la persona, junto con la evidencia requerida.
Lea más en Fox News