
Un hombre de 47 años fue arrestado en Phoenix, Arizona, después de confesar al 911 que había asesinado y descuartizado a su novia con una motosierra, alegando que la víctima estaba “poseída”, informaron las autoridades.
Por La Opinión
El sospechoso, identificado como Jeffrey Rael, fue encontrado por la policía armado con un martillo y una cruz, tras realizar una llamada de emergencia antes del amanecer del viernes.
Cuando los agentes ingresaron a la vivienda, hallaron una motosierra cubierta de sangre en la cocina, junto a los restos mutilados de la víctima, Paxton Wallace, de 31 años. Según los reportes forenses, el cuerpo presentaba múltiples heridas de tipo cortante.
La perturbadora confesión
De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por AZ Family, Rael llamó al 911 alrededor de las 3:40 a.m. y le dijo al operador que “tuvo que matarla porque estaba poseída”.
La policía trasladó a Rael a un hospital antes de ingresarlo en la cárcel del condado de Maricopa, donde enfrenta cargos por asesinato en primer grado. Su fianza fue fijada en un millón de dólares.
Lea más en La Opinión