El City pagó 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida
29 Sep 2025, 17:33 2 minutos de lectura

El City pagó 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida

Por La Patilla

Compartir noticia

El futbolista quiere volver a brillar en la Premier League (Reuters)

 

El futbolista inglés Jack Grealish reconoció que sus decisiones extra deportivas impactaron negativamente durante su paso por el Manchester City, club al que llegó en 2021 por un traspaso de 100 millones de libras esterlinas. Esta admisión llega en un punto de inflexión de su carrera, mientras intenta relanzar su trayectoria con un notable inicio de ciclo en el Everton.

Por Infobae

Pese a haber integrado el plantel que logró el histórico triplete bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, Grealish describió su paso por el Etihad Stadium como insatisfactorio y admitió: “En el City, a veces no me ayudé a mí mismo, lo digo abiertamente, pero no creo que todo se debiera a eso”, declaración difundida por Sky Sports.

Grealish habló de sus excesos (Reuters)

 

La reputación pública de Jack Grealish se vio afectada por episodios fuera del campo, como celebraciones nocturnas que trascendieron a los medios y alimentaron el debate sobre la profesionalidad de los futbolistas de élite. El propio Grealish hizo autocrítica: “La gente dice: ‘Le gusta salir, le gusta la fiesta’, y a mí me gusta. Quiero poder vivir mi vida y disfrutarla, pero obviamente hay un momento y un lugar para hacerlo”.

Además, señaló que en más de una ocasión sus decisiones personales no coincidieron con sus responsabilidades como profesional: “Probablemente no he elegido el momento adecuado”.

Durante la obtención de la Champions League en 2023, The Sun reportó imágenes y videos de los festejos del plantel celeste donde se vio al mediapunta inglés bebiendo alcohol y liderando una celebración que continuó en un club nocturno. Kevin Grealish, padre del jugador, aseguró a The Mirror que la cuenta de las bebidas superó las 47.000 libras esterlinas y que su hijo se retiró temprano esa noche.

Para leer más ingrese AQUÍ

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas