
Un hombre fue condenado a muerte después de que el cuerpo de su novia fuera descubierto enterrado en el suelo del sótano de su casa en Fort Worth, Texas.
Por Mirror
Marissa Grimes tenía solo 26 años cuando fue vista con vida por última vez. Fue a despedirse de su novio abusivo, Valerian «Will» O’Steen, de 28 años, porque planeaba separarse de él.
Pero la violencia de O’Steen se intensificó y, en un acto de ira impensable, le arrebató la vida a Marissa. Tras torturar y asesinar a la madre, ocultó su cadáver y continuó viviendo y durmiendo en la casa.
Cuando el vehículo abandonado de Marissa fue encontrado cerca de su propiedad, la policía ejecutó una orden de registro y encontró su cuerpo en descomposición diez días después.
La pareja había mantenido una relación y él había abusado previamente de la madre de tres niños pequeños. La fiscalía argumentó que tenía motivos, oportunidad y el deseo de matarla.
Según la revista People, la fiscalía declaró en un comunicado de prensa que, antes de su muerte en febrero de 2022, el hombre tejano la había «amenazado con matarla» y se negó a dejarla salir de su casa. La valiente Marissa logró enviar un mensaje a su madre, quien alertó a la policía, para intentar escapar de su tormento.
O’Steen fue arrestado y acusado de violencia doméstica. Le colocaron un GPS en el tobillo y le ordenaron que se mantuviera alejado de ella.
Lea más en Mirror