
El presidente Donald Trump elogió los labios de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, por segunda vez en un extraño comentario improvisado que hizo a bordo del Air Force One el lunes por la noche.
Por The Independent
El presidente habló con los periodistas después de su viaje de homenaje a Israel y Egipto tras firmar el acuerdo de paz junto a líderes occidentales y árabes.
Trump estaba hablando con periodistas sobre el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, antes de cambiar abruptamente de tema para comentar sobre la apariencia física de su secretaria de prensa de 28 años.
«¿Cómo está Karoline? ¿Está bien?», preguntó Trump a los periodistas, aparentemente sin que nadie se lo pidiera. «¿Deberían reemplazar a Karoline?», continuó.
Un periodista respondió: “Eso depende de usted, señor”.
«Eso nunca pasará. Esa cara… y esos labios», dijo Trump. «Se mueven como una ametralladora, ¿verdad?».
Leavitt también estaba a bordo del avión presidencial y compartió una fotografía del grupo de Trump con la prensa.
“12:45 a. m., hora local, en el Air Force One. Se acercan las 36 horas de este viaje, y el presidente Trump está charlando con la prensa”, dijo Leavitt en una publicación en X. “El presidente más trabajador de la historia”.
El presidente hizo un comentario similar sobre los rasgos faciales de Leavitt en agosto. «Se ha convertido en una estrella», declaró a Newsmax. “Es su cara. Es su cerebro. Son esos labios, cómo se mueven. Se mueven como si fuera una ametralladora”.
Añadió que Leavitt era “increíble” y “una gran persona”.
Lea más en The Independent