
De los cinco hijos de Donald Trump, su primogénito, Donald Jr., aparece como su posible heredero político. Durante la ceremonia de investidura de su padre, en enero de 2025, el empresario de 47 años presentó a su nueva novia.
Por Clarín
Al igual que los demás hijos del presidente de Estados Unidos, la vida privada de Donald Jr. ha sido expuesta al público. El alto perfil de su padre, desde sus inicios como un magnate mediático de bienes raíces y luego como personalidad televisiva, también abarcó sus matrimonios, divorcios y supuestas infidelidades, contribuye a este interés.
Después de separarse de su exesposa, la modelo Vanessa Haydon, Donald Jr comenzó su noviazgo con la expresentadora de Fox News, Kimberly Guilfoyle. Dos años después, llegaron a comprometerse.
A fines de 2024, surgieron los primeros rumores que aseguraban que Donald Jr estaba saliendo con Bettina Anderson. Ahora, se especula en que pueden llegar a casarse.
Donald Trump Jr. y Bettina Anderson: un noviazgo inesperado
Los especialistas creen que Donald Jr es el auténtico heredero político del presidente. Desde joven, ha estado involucrado en los negocios familiares y ha sido una figura central en la Trump Organization. Además de su carrera empresarial, es un firme defensor de las políticas de su padre y participó de manera activa en las campañas de 2016 y 2020.
Conocido por su activismo político de extrema derecha y orador frecuente en eventos republicanos, Donald Jr. ha publicado varios libros, entre los que destaca Triggered: How the Left Thrives on Hate and Wants to Silence Us, donde critica duramente las políticas de la izquierda en los Estados Unidos.
El hijo mayor del presidente nació el 31 de diciembre de 1977 en Manhattan, Nueva York. Estudió en The Hill School (Pensilvania) y en la Universidad de Pensilvania, donde obtuvo un título en Economía por la prestigiosa Wharton School. Ahora ejerce como vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization.
Lea más en Clarín