
Un hombre infiel fue acusado de degollar a su esposa y a su suegra antes de pedirle a su amante que destruyera las pruebas.
Por Mirror
Howard Wang, de 43 años, ha sido acusado del asesinato de su esposa Linlin Guo y de su madre, Beimin Cheng, en la casa familiar en Walnut Creek, California. Se dice que las hijas gemelas de ocho años de la pareja se encontraban dentro de la casa en el momento de los asesinatos.
Tras degollar a Guo y Cheng, Howard Wang presuntamente disparó dos tiros y afirmó falsamente que disparaba contra un intruso. Su amante, Yan Wang, de 45 años (sin parentesco), ha sido acusada posteriormente de complicidad en un delito, robo y destrucción de pruebas.
La fiscalía alega que ella intentó encubrirlo y entró en la vivienda para robar, llevándose y destruyendo dos teléfonos móviles con el fin de obstaculizar la investigación. En una audiencia celebrada el 23 de septiembre tras el arresto del Sr. Wang, los agentes del sheriff se vieron obligados a intervenir después de que Yan Wang se presentara en el tribunal y se enfrentara a un familiar de las víctimas.
Lea más en Mirror