
El nombre de Baba Vanga volvió a instalarse en el centro de la escena. En las últimas horas, una supuesta profecía “olvidada” atribuida a la vidente búlgara se viralizó en redes y encendió las alarmas: según distintas versiones, habría anticipado para 2026 un escenario de guerra a gran escala que podría derivar en un conflicto mundial.
Por: Crónica
Como si fuera poco, el contexto internacional también empuja al caos. Con un panorama cargado de conflictos de poder y tensiones militares de importantes actores, cualquier predicción apocalíptica encuentra terreno fértil para expandirse y generar preocupación.
Alarma por una predicción de Baba Vanga: la advertencia que resurge y preocupa
Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga, nació en Bulgaria y murió en 1996. Durante décadas fue presentada como una mística con capacidad de anticipar hechos importantes. Con el paso del tiempo, su figura se convirtió en mito y cada año reaparecen supuestas predicciones que se le adjudican, especialmente cuando hay crisis globales o hechos de alto impacto mediático.
En las predicciones que circulan, se menciona que habría un conflicto bélico en Europa con consecuencias a escala global. Algunas interpretaciones hablan de un aumento de la violencia internacional, decisiones políticas que tensan el tablero mundial y un punto de quiebre que podría modificar el equilibrio geopolítico.
Puedes leer la nota completa en Crónica