Cuidaba a su esposo por una enfermedad, revisó su correo por un estudio y descubrió un secreto devastador
16 Feb 2026, 00:27 2 minutos de lectura

Cuidaba a su esposo por una enfermedad, revisó su correo por un estudio y descubrió un secreto devastador

Por La Patilla

Compartir noticia

Foto: The Sun

 

Una mujer vivió un angustiante momento mientras cuidaba a su esposo enfermo de cáncer cerebral. Durante una de las internaciones, la señora revisó el mail de su pareja para descargar un estudio y descubrió el peor secreto.

Por: TN

Todo empezó cuando Kerstin recibió la noticia de que Gianni, su marido, había sido diagnosticado con melanoma en septiembre de 2007 y le habían extirpado un lunar canceroso.

Sin embargo, para 2009 se había extendido a los ganglios y a los pulmones. En febrero de 2010, Gianni se desplomó y fue llevado de urgencia a un hospital. Allí, los médicos le comunicaron a la familia que el tumor se había trasladado a su cerebro.

“Fue muy duro, porque no sabíamos cuánto tiempo le quedaba de vida”, recordó la escritora en The Sun. El hombre debía someterse a sesiones de radiación para reducir el tamaño del tumor y a una posterior operación.

Al enterarse de la noticia, el hermano de Gianni voló desde Roma para acompañarlo y darle una mano a la familia. A lo largo de la semana, se encargó de responder los mails que le habían mandado al esposo de Kerstin deseándole una buena recuperación.

En ese momento, la esposa del hombre leyó que uno de los correos tenía como asunto: “Qué mujer tan hermosa”. La mujer se quedó pensando en ese mail hasta que un día decidió entrar a leerlo. Fue en ese momento cuando descubrió un secreto devastador.

Puedes leer la nota completa en TN

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas