
Los familiares de Nancy Guthrie no son sospechosos de su desaparición, declaró el sheriff que sigue el caso, mientras las autoridades continúan analizando miles de pistas y ADN para intentar identificar al responsable y encontrar a la mujer de 84 años desaparecida.
Por CNN
Estas son las claves de la investigación hasta ahora:
Ninguno de los hijos adultos de Guthrie ni sus cónyuges son sospechosos en el caso, declaró ayer el sheriff del condado de Pima, Chris Nanos, quien calificó a la familia como “completamente cooperativa y amable”. Un analista policial de CNN calificó esto como “un claro indicador de progreso”. Nanos declaró a KOLD, afiliada de CNN, que la familia ha cooperado al 100 % y que se descartó a sus familiares como sospechosos “en los primeros días”.
Los investigadores aún no han identificado un motivo principal de la desaparición de Nancy Guthrie, y las autoridades están considerando todas las opciones posibles, según informó una fuente a CNN.
Las autoridades continúan analizando el ADN encontrado en un guante cerca de la casa de Guthrie que parece coincidir con los que usaba un sospechoso que aparece en las imágenes de la cámara del timbre de su casa. Mientras tanto, los investigadores están revisando más de 40.000 pistas enviadas al FBI y al departamento del sheriff en conjunto.
Los investigadores también están trabajando con Walmart para recopilar más información sobre la mochila que llevaba un sospechoso visto en video la noche en que Nancy Guthrie desapareció. La mochila, identificada por el FBI como una mochila Ozark Trail Hiker Pack de 25 litros, es un artículo que solo se vende en la tienda.
Lea más en CNN