
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) propinaron un duro golpe al tráfico de drogas en el estado La Guaira, tras detener a siete integrantes de la peligrosa banda delictiva “Gordo Catire” en el sector Montesano, callejón 10 de Agosto, parroquia Carlos Soublette.
Por lapatilla.com
Durante el procedimiento, las comisiones capturaron a Elvis Jesús Yepez García (19), Eduardo Nazareth González Hernández (22), Carlos José Castillo Ladera (21), Edwin Eduardo Yepez García (22), Marines Del Valle Mayora Ladera (32), Lisbeth Josefina Ladera Gil (55) y Daniel José Ladera Gil (37).
A los antisociales se les incautaron 207 envoltorios de presunta sustancia psicotrópica con un peso de más de 600 gramos, además de 1.630 bolívares en efectivo, 30 hojas blancas conocidas como “rolling paper” y cuatro teléfonos celulares.
Las autoridades precisaron que la investigación continúa y que están tras la pista de otros tres miembros del grupo hamponil, entre ellos el líder apodado “Gordo Catire”, junto a dos cómplices identificados como “María” y “Tatata”.
El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado La Guaira, que se encargará del proceso penal correspondiente.