
Cuadrangular de Diego Infante en el cierre del octavo inning condujo a Caribes de Anzoátegui a un triunfo 4-3 contra los Tigres de Aragua, para consumar la barrida en la serie de dos juegos celebrada en Puerto La Cruz.
El estacazo de Infante rompió el empate a tres carreras y renovó la chapa de héroe, cuando otro jonrón suyo dejó en el terreno 9-6 al cuadro bengalí el sábado, para propinarle su tercer revés consecutivo.
Estas dos victorias conseguidas gracias a su bate, permitieron a La Tribu jugar para récord de 2-2 en la novena semana del campeonato. En el lapso, Tigres tuvo un desastroso balance de 1-4 en su gira de cinco juegos.
El conjunto oriental acomoda su registro en 24-22, afianzado ahora en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Aragua se desploma al caer a marca negativa de 24-25, por primera vez en la temporada.
Caribes y Tigres volverán a la acción el próximo martes. El cuadro aborigen visitará a Leones del Caracas en el Estadio Monumental. Por su parte, los felinos regresarán a su feudo maracayero para recibir a Tiburones de La Guaira, en el último juego entre ambas novenas en la ronda regular.
Con información de la Lvbp