
Cardi B encontró una manera tan peculiar como simbólica de celebrar la llegada de su cuarto hijo, el primero junto a su novio, el jugador de la NFL Stefon Diggs.
Por Infobae
La rapera de 33 años decidió transformar una parte del cordón umbilical de su bebé en una pieza bañada en cromo dorado, un recuerdo permanente que marca el inicio de esta nueva etapa familiar.
La cuenta oficial de Instagram de Mommy Made Encapsulation, una empresa especializada en la preservación de elementos del posparto, publicó un video en el que muestran el proceso para realizar la inusual pieza.
Según el sitio web de la compañía, el “Recuerdo del cordón umbilical” consiste en deshidratar el cordón umbilical del recién nacido y darle forma de corazón antes de sumergirlo en un baño de cromo dorado.
El servicio, que tiene un costo de 50 dólares, es uno de los más solicitados por madres que buscan preservar un fragmento tangible del nacimiento. La empresa también ofrece un servicio más amplio, la “Encapsulación de Placenta”, con un costo de 500 dólares, destinado a convertir la placenta en cápsulas que, de acuerdo con sus clientes, ayudan en la recuperación posparto.
Por si fuera poco, Cardi B. también optó por un “placenta print”, una impresión artística de la placenta, otro de los servicios que forman parte de la experiencia posparto que ofrecen a madres alrededor del país.
“El cordón umbilical es la primera conexión entre una madre y su bebé – la línea de vida que los nutrió, protegió y llevó a través de cada momento del embarazo. Crear este recuerdo es siempre un honor, pero hacerlo por Cardi y su dulce bebé otra vez significa mucho para nosotros”, se lee en la descripción del video.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ