
Robert Colina realizó la mejor apertura en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y se combinó con la fuerza del lineup de Cardenales, para cortar la mala racha de los larenses con una victoria 10-0 sobre Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio El Grande.
El derecho de 24 años de edad, nacido en Punto Fijo, amarró a los toleteros locales por 5.2 episodios. Además de dejarlos en blanco, tuvo la virtud de no dar boletos para evitar cualquier amenaza seria en las bases.
La victoria corta la cadena de cuatro derrotas de los crepusculares y les devuelve algo de oxígeno para no seguir cayendo en la clasificación. Este domingo comenzarán la jornada a unos todavía cercanos dos juegos del cuarto lugar.
Zulia, en tanto, confirmó que pasa un mal momento y no gana desde el martes pasado. Esta caída, además, ha hecho que pierdan la ventaja que tenían con los equipos de la parte baja de la tabla.
La batalla de equipos con nombre de aves seguirá este domingo en Maracaibo y ambos llegan con récord de 1-4 en la semana para este compromiso. Por la visita larense, el zurdo Adrián Almeida tendrá la responsabilidad de abrir mientras que los locales zulianos utilizarán al dominicano Juan Díaz.
Con información de la Lvbp