
Una caravana de motorizados liderada por los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa y Jesús Armas se dirigió durante la noche del domingo 8 de febrero hacia la Zona 7, con el objetivo de acompañar a las familias de los presos políticos que se mantienen en vigilia exigiendo su liberación.
Por: lapatilla.com
Ambos dirigentes fueron excarcelados este mismo domingo y, de manera inmediata, decidieron visitar los centros de reclusión para exigir la libertad del resto de los detenidos por razones políticas.
La primera visita se realizó en El Helicoide, uno de los recintos más emblemáticos donde se encuentran privados de libertad varios presos políticos en Venezuela.
Durante la jornada, Guanipa y Armas se concentraron junto con los familiares y manifestaron su compromiso de luchar por la liberación de los presos políticos, destacando la importancia de visibilizar la situación de estas familias que exigen justicia y respeto a los derechos humanos.
La movilización de motorizados y la presencia de líderes políticos trascienden como un llamado a la solidaridad nacional e internacional frente a la crisis de derechos humanos que enfrentan los detenidos por motivos políticos en Venezuela.
Video, cortesía: X/@Gbastidas
Video, cortesía: X/@Gbastidas
Video, cortesía: X/@ConVzlaComando
Video, cortesía: X/@Gbastidas