
El incidente, ocurrido el pasado 30 de octubre en la localidad de Palo Negro, municipio Libertador, cuando el padre se presentó ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción para reportar la agresión cometida por su pareja.
Tras recibir el reporte, el Consejo de Protección inmediatamente notificó a la Estación Policial «Libertador Simón Bolívar» de la PBA.
Una comisión acudió a las oficinas de Protección para conversar con los consejeros y el padre de la víctima, quien suministró los pormenores del caso. Los policías verificaron la lesión de la menor y observaron la herida en su rostro que, según la denuncia, fue causada por la madre.
Asimismo, recibieron un informe médico de un centro de salud que atendió a la adolescente. El documento confirmaba la presencia de laceraciones producto de un objeto cortante, como una hojilla.
La comisión policial se movilizó para dar con la agresora, pero fue informada de que Indriago estaba en la sede del Consejo de Protección. Los funcionarios procedieron a interrogar a la mujer y, ante las evidencias recopiladas, ejecutaron la aprehensión.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.