
Una cadena de hamburguesas de Texas, que saltó a la fama después de bautizarse en honor a Donald Trump y ofrecer una porción enorme de política MAGA, cerró después de que ICE arrestara a su propietario libanés.
Por The Independent
Roland Beainy, de Trump Burger, que tiene sucursales en todo el estado de Lone Star, fue arrestado por ICE a principios de este año después de haber excedido, según se informa, su visa de 2019, que expiraba en 2024.
Sus restaurantes, que están totalmente ambientados en el presidente estadounidense y se promocionan como “un paraíso patriótico para los amantes de las hamburguesas”, ahora parecen haber cerrado, incluidos algunos locales en Houston.
El viernes 10 de octubre, The Independent descubrió que el perfil de Google del Trump Burger en Chimney Rock Road en Houston figuraba como “temporalmente cerrado”.
Según se informa, el Houston Business Journal visitó el lugar dos veces esta semana durante las horas pico de negocios, pero encontró el letrero de neón del restaurante apagado, con un cartel de «cerrado» en sus puertas delanteras cerradas y el pequeño estacionamiento desierto.
La revista sugirió que el futuro de la cadena ahora está en juego, debido a la red de desafíos legales relacionados con el arresto de Beainy.
Lea más en The Independent