
Los líderes del campeonato han enseñado que sus días de sequía de victorias son pocos al cortar una pequeña cadena de dos reveses con un blanqueo. Así fue que con pitcheo de primera línea y bateo oportuno, los Bravos derrotaron 8-0 a los Tigres para enderezar el rumbo en la novena semana.
El segundo blanqueo de los margariteños en la campaña tuvo como protagonista al panameño Abdiel Saldaña, quien lanzó seis episodios en blanco y silenció a una de las mejores ofensivas del torneo. Los toleteros aragüeños lucieron inofensivos ante el derecho, quien solo les permitió dos hits.
Aunque ganaron el partido por una amplia diferencia, la escuadra insular no tuvo una gran producción de hits. Sus toleteros dieron nueve imparables, pero fueron productivos y en esto destacó Juan Santana.
Margarita abrió el partido con un racimo de seis anotaciones en la conclusión del octavo tramo. Santana remolcó la primera con sencillo. Un error de David Rodríguez ante un batazo de Alexi Amarista permitió que Breyvic Valera anotara la segunda del inning y hit de Wilson García amparó la llegada al home del quisqueyano con la rayita número 3.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ