
Una familia de Florida vivió una madrugada de terror cuando un incendio, presuntamente provocado por una ardilla, redujo su casa a cenizas mientras todos dormían en su interior. El siniestro ocurrió el pasado 31 de enero en Panama City y dejó a Donnie Banta, Stacey Davis, sus hijos y sus mascotas sin hogar y con pérdidas totales.
Por El Diario NY
De acuerdo con el testimonio de la pareja, recogido por ABC 13, el incidente comenzó con un ruido extraño proveniente del ático y un olor intenso a quemado. Banta relató que se despertó al escuchar cómo se activaba un interruptor eléctrico en la parte trasera de la vivienda.
“Estábamos todos dormidos cuando escuché que se disparó el breaker”, contó. “Me levanté para ver qué pasaba, escuché movimiento en el ático y empecé a percibir un olor eléctrico”.
Poco después, la situación se volvió crítica. Davis, madre de 2, se dio cuenta de que había un incendio en curso y reaccionó de inmediato para sacar a todos de la casa.
“Fue un momento muy frenético. Estábamos corriendo de un lado a otro, despertando a todos y tratando de sacarlos lo más rápido posible”, recordó.
Lea más en El Diario NY