"Ahora están con el diablo": Las confesiones de la mujer que baleó a sus cuatro hijos en Texas
12 Oct 2025, 19:38 2 minutos de lectura

"Ahora están con el diablo": Las confesiones de la mujer que baleó a sus cuatro hijos en Texas

Por La Patilla

Compartir noticia

Cortesía

 

Oninda Romelus, mujer de 31 años que fue acusada de balear a sus 4 hijos, matando a dos de ellos, en una gasolinera del condado de Brazoria confesó a las autoridades que su intención era matarlos antes de que “se lo hicieran a ella”.

Por Univision

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de octubre de 2025, cuando Romelus disparó contra los menores en el minimercado Oasis de Angleton.

La masacre, que dejó a dos niños sin vida en el lugar y a otros dos gravemente heridos que tuvieron que ser trasladados en helicóptero, culminó con una confesión perturbadora a los investigadores: su intención era «matarlos a todos».

Policías hallaron a los menores cubiertos con sábanas blancas

El caso comenzó cuando el investigador Cager Davis fue notificado por la División de Despacho del Condado de Brazoria sobre un tiroteo en la tienda Oasis, donde una mujer afroamericana supuestamente había herido a sus hijos y se encontraba en el lugar.

Al llegar a la escena, el investigador observó un automóvil blanco, con la matrícula TXLP: XHF9910, estacionado en la bomba de gasolina #2 con el motor encendido, todas las puertas abiertas y una sábana blanca cubriendo el cuerpo de un niño pequeño que yacía en el suelo detrás del vehículo.

Davis también encontró una segunda sábana blanca cubriendo un cuerpo que estaba en el lado del pasajero del coche, a mitad de camino fuera de la puerta y entre el coche y la bomba de gasolina.

Lea más en Univision

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas