La directora ejecutiva del Casla Institute, Tamara Sujú, denunció este domingo 6 de julio a través de su cuenta en X el secuestro de Rodrigo Pérez, coordinador de Comunicaciones Regional de Vente Venezuela, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
lapatilla.com
Según la activista, el joven fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y hasta el momento se desconoce su paradero, lo que ha encendido alarmas entre defensores de Derechos Humanos y seguidores del partido opositor.
«Me llega información sobre el secuestro de otro joven, el coordinador de Comunicaciones Regional de Vente Venezuela Rodrigo Pérez, en Puerto Ordaz. ¡Se lo llevó el Sebin! ¡Se desconoce su paradero!», alertó Sujú
La denuncia no detalla las circunstancias específicas del hecho, pero apunta a la intervención de las autoridades de inteligencia como un elemento central. Este caso se suma a una lista de detenciones y desapariciones reportadas en los últimos meses, muchas de las cuales han sido atribuidas a los cuerpos represores del régimen.